Apertura de un nuevo plazo de solicitudes para la Subvención de Ayuda al Desplazamiento del Cabildo de Tenerife

Jul 4, 2018 | Otras noticias

Por el presente se comunica la apertura de un #NuevoPlazo de presentación de solicitudes para la subvención de Ayuda al Desplazamiento a competiciones deportivas oficiales de carácter nacional e internacional 2017-2018, con el fin de su máxima difusión entre los Clubes deportivos tinerfeños y deportistas individuales pertenecientes a su Federación.

Para las competiciones celebradas entre los días 1 a 30 de junio de 2018, el plazo de presentación de solicitudes se abrirá entre los días 2 a 10 de julio de 2018.

Para cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto conmigo en el teléfono o email abajo relacionados.

El horario de atención al público en el Servicio Administrativo de Deportes para la subvención de Ayuda al Desplazamiento 2017-2018 queda fijado los martes y los viernes, de 9 a 14 horas.

Dácil María Guillén Morales

Servicio Administrativo de Deportes