Naviera Armas dejará de operar la ruta Canarias-Huelva desde el día 1 de julio de 2018

Jun 6, 2018 | Otras noticias

#NavieraArmas #DejaDeOperar #RutaCanariasHuelva

Naviera Armas dejara de operar esta ruta tras la compra de la compañía Transmediterranea. La naviera ha tenido que presentar ante la CNMC una serie de garantías que incluyen el inicio de operaciones por parte del grupo naviero alemán FRS, en la ruta Motril-Melilla y en la circular entre Huelva y Canarias, de servicios de transporte marítimo de pasajeros y carga.

La compañía alemana #FRS fletará en un principio el buque ‘Volcán del Teide’ en la ruta entre Canarias y Huelva. Como consecuencia de este hecho y a partir del 1 de julio de 2018, el #ConvenioFirmado entre la #FederaciónCanariadeHípica y #NavieraArmas DEJARÁ DE TENER EFECTO, no teniendo por lo tanto la aplicación de los descuentos acordados.

Sabemos que no es una buena noticia para la hípica canaria pero desde la FCH nos comprometemos a contactar con la naviera alemana e intentar negociar con ellos un convenio de colaboración y poder tener un “trato especial” a la hora de viajar con nuestros caballos a los diferentes eventos oficiales que se celebren en la Península.

#prensaFCH